lunes, 31 de octubre de 2011

VIII Certamen de Marchas Procesionales "Imperio Romano de Moriles"

VIII CERTAMEN DE BANDAS PROCESIONALES "IMPERIO ROMANO DE MORILES". Próximo día 26 de Enero de 2014. En la edición del 2014 tendrá el placer de acompañarnos las bandas de: - Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario,(Cádiz - Banda A.M. Ntro. Padre Jesús Despojado (Jaén) - Banda de Corneta y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera (Córdoba)

10 comentarios:

  1. Hola me gustaria saber el precio de las entradas,muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. al final no va la bct de Herrera sino k va la AM Ntro. Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil (Córdoba) y la entrada creo k bale entre 5 y 10 euros

    Firmado:

    Un componente de la AM NPJ Afligidos

    ResponderEliminar
  3. Por problemas ajenos al Imperio Romano de Moriles la banda de cornetas y tambores de Ntra,Sra, de los Dolores "la Columna" de Herrera no podra asistir a nuestro VI Certamen de Marchas y la sustituiremos por ota gran banda como es la AM Ntro, Padre Jesus de los Afligidos de Puente Genil, disculpen las molestias,gracias.
    la entrada vale la cantidad de 6€, os esperamos,,,,,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos días a todos....el precio de la entrada es de 6 €, y efectivamente, finalmente la Banda que acompañara a Las Tres Caídas y a Las Cigarreras, será la Banda A.M. Ntro. Padre de los Afligidos de Puente Genil (Córdoba). Espero veros por allí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ire es un pedaso de certamenn segurooo

    ES EL MEJOR SEGURO K E VISTO EN EL MUNDO

    sere de doña meenciaa pero seguro k voyy

    ResponderEliminar
  6. joakin de las angustias baenaviernes, 27 enero, 2012

    habra pasacalles como el año pasado,aunque sea corto, o solo el certamen de la caseta?

    ResponderEliminar
  7. este año no habra pasacalles

    ResponderEliminar
  8. darle la enorabuena a este imperio romano por su certamenes que son los mejores d la comarca

    ResponderEliminar
  9. Quisiera aprovechar nuestro blog para agradecer a tod@s los que no acompañaron en este pedazo de Certamen y en especial a todos los componentes del Imperio Romano de Moriles por el trabajo realizado para llevar a cabo dicho Certamen, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena al imperio romano por su gran trabajo en este pedazo de certamen!!! lo k kiero decir esk so lo abeis currao tio!!! de corazon enhorabuena

    ResponderEliminar